Su colección digital en todo el mundo

Si tiene una colección digital de contenido con valor cultural e histórico, le interesa conocer nuestros productos. Con nuestro programa Suite 102, podrá organizar sus documentos y gestionarlos en catálogos electrónicos especializados.

Si ya cuenta con su propia biblioteca digital, podrá normalizar sus contenidos con el protocolo OAI-PMH requerido para aparecer en portales de difusión cultural como Hispana o Europeana, así como contar con un servicio gratuito (hasta un límite de volumen) para la divulgación de material histórico o cultural procedente de particulares o instituciones.

Tenemos precios altamente competitivos y nos comprometemos a ofrecerle un presupuesto que desafíe a las mejores ofertas existentes en el mercado. Conozca un poco mejor nuestros productos:

Biblioteca Digital

Nuestro programa Suite 102 para la gestión de bibliotecas digitales es la solución perfecta para el almacenamiento, consulta y recolección de datos documentales de su colección, a través de catálogos electrónicos especializados.
Suite 102 se adapta a todo tipo de lenguaje de metadatos y es un producto pensado para bibliotecas públicas, de empresas, de fundaciones, instituciones educativas, etc.

Más info

API

A través de nuestra aplicación, podrá difundir los contenidos digitales de sus servidores y bases de datos, mediante el protocolo OAI-PMH. El objetivo es la transmisión de información existente en las webs de Memoria Local Digital de los municipios, además de la de sus colecciones digitales, facilitando la integración de la misma en los diferentes proyectos europeos de difusión cultural (como Hispana o Europeana).

Más info

OAIStore

OAIStore es un depósito digital que tiene como objetivo divulgar material de valor histórico y cultural. Puede proceder de particulares o instituciones, el registro es gratuito (así como tener una pequeña galería) y almacena sus contenidos de manera segura y definitiva con una URL única y definitiva.
Para colecciones digitales de mayor volumen, contacte con nosotros para ofrecerle un perfil específico.

Más info

Contacte con nosotros para más información:

968 324 097
Info@102novadoc.es
http://www.102novadoc.es

© Copyright 102 NovaDoc, S.L. - Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Los datos de contacto han sido obtenidos de redes telemáticas o páginas web, en internet, donde Uds. han indicado los mismos. En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines que no sean los de recibir la presente notificación de nuestros servicios, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con la Ley de protección de datos de L.O.P.D. (Ley Orgánica 15/1999,de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal). Si a pesar de ello desean no recibir más información de nuestros servicios les rogamos que nos envíen un e-mail (desde el e-mail que deseen dar de baja) a info@102novadoc.es indicando "BAJA" en el campo "Asunto", o por correo postal escribiendo a: 102 NovaDoc, c/ Berlín, Parcela 3F. Oficina 1.1. Edificio CEEIC. Pol. Ind. Cabezo Beaza. 30353 Cartagena (Murcia)